jueves. 30.06.2022

La Feria de Muestras de La Lechera de Torrelavega acogerá del 1 al 30 de abril la 'Gran Exposición Playmobil', formada por más de 10.000 piezas de playmobil, juegos interactivos y otros juguetes clásicos.

La actividad está organizada por las concejalías de Comercio y de Dinamización Poblacional del Ayuntamiento de Torrelavega en colaboración con la Cámara de Comercio, que distribuirán 10.000 entradas para acceder a la exposición de forma gratuita entre los establecimientos que lo soliciten en la entidad cameral, para que las repartan entre sus clientes por cada cuatro euros de compra.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

También se podrán comprar las entradas en el propio recinto expositivo al precio de cuatro euros y el dinero que se recaude se destinará a la Asociación Solidaria contra el Cáncer Infantil 'Dosis de Sonrisas'.

La muestra ha sido presentada este miércoles en rueda de prensa por el concejal de Dinamización Poblacional, Jesús Sánchez, y por el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Carlos Augusto Carrasco.

Según han indicado, se trata de un proyecto "muy interesante" que, gracias a la "colaboración de forma activa" que existe entre ambas entidades, pretende dinamizar el comercio y la hostelería del municipio de una manera "transversal".

La Lechera de Torrelavega acoge en abril la 'Gran Exposición Playmobil' con más de...
Comentarios