lunes 23/5/22

Janira Martínez ha sido reelegida secretaria general de las Juventudes Socialistas de Torrelavega en la celebración de su asamblea local, que ha contado con el respaldo unánime de los militantes.

Asimismo, María Pardo ocupa la Secretaría de Organización, ha informado este martes en nota de prensa la organización política juvenil del PSOE de Torrelavega.

Martínez ha trasladado que asume esta nueva etapa dentro de la agrupación con "ilusión y compromiso", y ha deseado que los problemas de la juventud sean el centro del debate y no "un complemento" en las propuestas que se lleven a cabo en la ciudad.

También ha señalado que la emancipación, el paro juvenil, la inflación o las becas son "problemas reales" en el desarrollo personal y profesional de una persona que empieza a construir su propio camino. Por ello, ha abogado por que los jóvenes conozcan las herramientas que tienen disponibles para hacer frente a estas "barreras económicas".

Durante el encuentro también se ha aprobado el Informe de Gestión del equipo saliente y se han marcado las líneas ideológicas para los próximos cuatro años.

Han participado el secretario general de Juventudes Socialistas de Cantabria, Fran Cano; el secretario general de los socialistas en Torrelavega, Jose Luis Urraca; y miembros de la Ejecutiva regional y otros cargos públicos del PSOE.

Finalmente, se ha realizado un homenaje conmemorativo en el Cementerio de la Llama a las mujeres y hombres fusilados en la República, con la presencia de la secretaria de Memoria Histórica del PSOE de Cantabria, Zoraida Hijosa, quien les ha instado a que sigan defendiendo los valores republicanos y no olvidar la historia que envuelve a las siglas socialistas.

Janira Martínez, reelegida secretaria general de las Juventudes Socialistas de Torrelavega
Comentarios