domingo. 14.08.2022

La obra del nuevo gimnasio de Sierrapando está "casi finalizada", a falta de colocar la iluminación y "algún detalle más", por lo que entrará en funcionamiento "en unos días".

Así lo ha indicado el concejal de Medio Ambiente e Infraestructura Verde, José Luis Urraca Casal, quien ha destacado que este gimnasio completa las dotaciones instaladas en la ruta del colesterol a lo largo del Bulevar Ronda.

Está situado a unos pocos metros del tramo que atraviesa Sierrapando, en la bifurcación hacia el cementerio de este pueblo, rodeado de una zona verde que se ha respetado aprovechando, para su ubicación, la solera donde había un pequeño parque infantil que había quedado en desuso tras la entrada en funcionamiento del que está frente a la residencia San José.

El nuevo gimnasio es de características similares al primero que la Concejalía de Parques y Jardines puso en funcionamiento en Torrelavega la pasada legislatura junto a las pistas deportivas de La Lechera, también en el entorno del Bulevar Ronda.

Incluye un juego de pesas compuesto por tres campanas magnéticas de 6, 9 y 12 kilos respectivamente, una bicicleta deportiva, una combinación de equipos workout compuesto por un banco de abdominales inclinado, espaldera, agarraderas laterales, tres barras horizontales a nivel alto, medio y bajo, y otras paralelas.

El gimnasio al aire libre de Sierrapando entra en funcionamiento "en unos días"
Comentarios