lunes. 28.11.2022

La Fábrica de la Navidad de Torrelavega abrirá sus puertas del 1 de diciembre al 5 de enero con importantes novedades, como su ubicación, en el edificio municipal de la antigua Cámara de Comercio de La Llama, o los protagonistas, que en esta ocasión serán los Reyes Magos y sus pajes.

El alcalde, Javier López Estrada, y la concejala de Comercio, Turismo y Dinamización, Cristina García Viñas, han presentado esta nueva edición de La Fábrica de la Navidad, uno de los "estandartes de la Navidad en Torrelavega", junto a 'Los niños construyen la Navidad', que se espera sea visitada por más de 25.000 personas, según el regidor.

En este sentido, García Viñas ha explicado que con el cambio de ubicación se amplía el número de visitantes para "dar respuesta a la demanda de familias de toda España que quieren ver La Fábrica" y, a su vez, se quiere dinamizar el comercio y la hostelería del municipio.

Además, se volverán a abrir las puertas de La Fábrica a todos los escolares de Torrelavega de Educación Infantil y dos primeros cursos de Primaria.

La Fábrica de la Navidad estará abierta de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, con pases de 15 minutos. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero abrirá solo en horario de mañana. Los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrada. La visita dura 35 minutos y cada pase tiene 25 plazas.

La venta de entradas presencial comenzará este sábado 26 de noviembre a las 10.00 horas en una oficina habilitada en el Boulevard Demetrio Herrero (junto a confecciones Sauri). Permanecerá abierta los días 26, 27 y 28 de noviembre, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. El precio de la entrada es de un euro; es necesario presentar el DNI o el certificado de empadronamiento; y se venden un máximo cuatro entradas por persona.

El 28 de noviembre a las 20.30 horas, una vez cerrada la taquilla física, se pondrán a la venta las entradas a través de la página Giglon. El precio es de dos euros por niño hasta 12 años y de tres euros por adulto. Cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro entradas.

Finalmente también se podrán adquirir en taquilla, al precio de dos y tres euros. Se pondrán a la venta 25 entradas para el último pase de las 19.30 horas.

Tanto López Estrada como García Viñas han animado a visitar la nueva Fábrica de La Navidad en La Llama y adentrarse "en un mundo de ilusión, en el que todos volveremos a ser niños por unos instantes".

También han tenido palabras de agradecimiento hacia el concejal Jesús Sánchez por poner en marcha este proyecto que se ha convertido en un reclamo para el turismo familiar con visitantes procedentes de toda España.

La Fábrica de la Navidad de Torrelavega abrirá del 1 de diciembre al 5 de enero en La...
Comentarios