sábado 22/1/22

La Fábrica de la Navidad de Torrelavega abrirá sus puertas desde este jueves 2 de diciembre hasta el 5 de enero en el recinto de La Lechera, con los elfos, pajes y otros personajes típicos de estas fechas, que se prevé reciban a unos 8.000 visitantes.

Visitaran la Fábrica de la Navidad todos los niños de infantil de los colegios de Torrelavega, más de 3.000, del 2 al 23 de diciembre en horario de mañana.

El horario de visitas será de 10.30 a 14.30 horas, y de 16.30 a 20.30 horas, de lunes a domingo, en pases de 30 minutos cada 15 minutos, si bien, hasta las vacaciones escolares la franja de la mañana será para las de los alumnos de infantil.

Se guardarán todas las medidas de seguridad Covid, por lo que todos los visitantes deberán llevar mascarilla y ponerse gel.

Los días 25 de diciembre y 1 de enero el recinto estará cerrado, y los días 24 y 31 de diciembre y 5 enero abrirá solo de mañana.

Este año La Fábrica contará con el elfo de la Navidad, que trabaja mano a mano con Papá Noel y dará la bienvenida a todos los visitantes; el secretario real, encargado de recibir las cartas de los niños; la pastelera, que elabora todos los dulces navideños; la costurera, responsable del vestuario de Papá Noel, los Reyes Magos, elfos y pajes.

Junto a ellos estarán el carbonilla, que prepara el carbón para los que no se han portado bien durante el año; el juguetero, que clasifica y empaqueta los regalos de todos los niños; y el paje de las cuadras reales, que cuida de renos y camellos. También se contará con la presencia de uno de los Reyes Magos, cuya identidad aún no se ha notificado

La Fábrica de la Navidad de Torrelavega abre este jueves sus puertas hasta el 5 de enero
Comentarios