sábado 23/10/21

La estación de ejercicio biosaludable junto al Centro Cívico de Viérnoles entra en funcionamiento

La nueva estación de ejercicio biosaludable que el Ayuntamiento de Torrelavega ha instalado junto al Centro Cívico de Viérnoles, con una inversión de 2.500 euros, ya está disponible para el uso vecinal.

El concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines, José Luis Urraca, junto al alcalde pedáneo de Viérnoles, Eduardo Trueba, y el concejal Borja Sainz, ha visitado la nueva zona que cuenta con cinco aparatos de ejercicio: un esquí de fondo que se instalará próximamente, un extensor de piernas, una bicicleta estática, un aparato de volantes para ejercitar los brazos y un banco con pedales.

Con esta actuación, el Ayuntamiento amplía la red de estaciones biosaludables que ha creado por todo el municipio y contribuye a que, "sobre todo las personas mayores, puedan mantenerse en forma y hacer ejercicios al aire libre", ha destacado Urraca.

En este sentido, el edil ha destacado lo "apropiado" de la ubicación, junto al Centro Cívico donde tiene su sede la Asociación de Mayores San Jorge de Viérnoles.

Por su parte, Trueba ha agradecido al Ayuntamiento que haya atendido su petición y ha coincidido con el concejal en que el exterior del Centro Cívico "es el sitio perfecto" para ubicar la estación de ejercicio.

La estación de ejercicio biosaludable junto al Centro Cívico de Viérnoles entra en...
Comentarios