lunes. 26.09.2022

Este martes 26 comienza una nueva edición de la 'Escuela de cuidadores' de Torrelavega, dirigida a familiares y cuidadores de personas con dependencia, demencias, enfermedad de Alzheimer y daño cerebral.

Así lo ha anunciado la concejala de Sanidad, Laura Romano Velarde, que ha indicado que los talleres serán impartidos por psicólogos, trabajadores sociales y terapeutas ocupacionales en la Casa de la Juventud.

Los martes, de 16.00 a 18.00 horas, se ofrecerá un taller dirigido a familiares y cuidadores de personas con dependencia, demencias y enfermedad de Alzheimer; mientras que los miércoles, de 17.00 a 19.00 horas, se impartirá el taller de dedicado a familiares y cuidadores de personas afectadas por daño cerebral.

Los talleres están organizados por la Asociación AFA Cantabria (Asociación de familiares de Alzheimer de Cantabria) y la Asociación DCerca Cantabria (Familiares y afectados por daño cerebral de Cantabria) con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.

Para acceder al curso sobre Alzheimer se debe contactar en el correo [email protected], mientras para el curso sobre daño cerebral hay que escribir al email [email protected] En ambos casos se puede llamar a los teléfonos 942 36 75 75 y 942 37 08 08.

La Escuela de Cuidadores de Personas Dependientes de Torrelavega comienza este martes
Comentarios