domingo. 27.11.2022

La empresa NL Tech eSports ha comenzado a desarrollar su actividad en el Centro de Empresas-Naves Nido que gestiona la Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Torrelavega.

Desde esa ubicación, la empresa gestionará las competiciones de las diferentes ligas de e-sports como la National League y la Liga Canaria, entre otras, además de que desarrollará competiciones para diferentes eventos como el Gamergy Amazon Madrid, que se celebrará en diciembre, las X Series de la cadena Cines Kinépolis España y distintos eventos relacionados con el emprendimiento que llevarán a cabo antes de finalizar este año 2022.

Además, la empresa está desarrollando diferentes Campus de Nuevas Tecnologías relacionados con temáticas como la impresión 3D, la robótica, el diseño de videojuegos, etcétera, que estarán destinados tanto a menores como a adultos, algunos de los cuales se realizarán en inmersión lingüística y que verán la luz en los próximos meses, según ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega.

Asimismo, vienen colaborando desde hace un tiempo con diferentes fundaciones, entre otras la Fundación ONCE, con la que están trabajando en la realización de eventos accesibles.

Otra de las líneas de trabajo de la empresa es el suministro y alquiler de equipos de altas prestaciones para eventos.

La ADL arropa así a un proyecto innovador, que da respuesta a la gamificación que está en auge en España, y quiere poner en el mapa de los e-sports y las nuevas tecnologías a la comarca del Besaya y a la ciudad de Torrelavega.

Una empresa de 'e-sports' se instala en las naves nido de Torrelavega
Comentarios