jueves. 30.06.2022

El edificio Caligrama de Torrelavega acogerá este martes, 14 de diciembre, la feria de empleo Cantabria Emplea, con tres mesas redondas y cuatro talleres sobre las oportunidades de trabajo en la región.

La iniciativa parte de la Cámara de Comercio de Torrelavega y se desarrollará entre las 9.00 y las 14.30 horas. La inauguración correrá a cargo del alcalde, Javier López Estrada, y también participarán representantes de empresas y miembros del Gobierno de Cantabria y del Ayuntamiento.

Así, estarán presentes la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez; el director general de Formación Profesional, Ricardo Lombera, o la concejala de Empleo de Torrelavega, Jezabel Tazón.

Las mesas redondas abordarán 'El nuevo contexto laboral para jóvenes. Nuevos perfiles profesionales en el mercado de trabajo', 'Oportunidades de empleo asociadas a las nuevas tecnologías' y un 'Espacio Emprendedor'.

Este último se desarrollará por la tarde en la sede de la Cámara de Torrelavega, a partir de las 18.30 horas, con la participación el director general de la Cámara de Comercio de Cantabria, Jesús Tortosa; el presidente de la de Torrelavega, Carlos Augusto Carrasco; o el presidente de CEOE Cepyme, Enrique Conde, entre otros.

Mientras, los talleres tratarán sobre 'Emprendimiento. Inspiración y proceso', 'Aprende a elaborar y actualizar tu currículum. Iniciación en Linkedin', 'Afrontar con éxito una entrevista de trabajo' y 'La formación de profesionales para los puestos más demandados', ha informado la Cámara.

El edificio Caligrama de Torrelavega acoge este martes la feria Cantabria Emplea
Comentarios