martes. 09.08.2022

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Torrelavega, Julio Ricciardiello, ha solicitado hoy al equipo de Gobierno PRC-PSOE la remodelación "urgente" de los vestuarios del complejo deportivo 'Óscar Freire', que se encuentran en un estado "lamentable".

El edil, que ha transmitido hoy sus quejas en el transcurso de la comisión de Obras, ha censurado el "grave" deterioro de los espacios, ya que de los seis disponibles, cuatro han tenido que cerrarse al público.

"Boquetes en las paredes, tuberías al descubierto, falta de azulejos... El estado de los dos vestuarios que están abierto es deplorable e incluso inseguro para los usuarios", ha denunciado Ricciardiello, que ha lamentado la imagen que proyecta Torrelavega entre los deportistas.

"No podemos permitir que este complejo deportivo, que utilizan cientos de niños y adultos, no cuente con vestuarios en condiciones", ha aseverado Ricciardiello, que ha reclamado al titular de Obras, José Manuel Cruz Viadero, que inicie las obras antes de que comience el periodo de entrenamiento de las escuelas deportivas "y la situación sea peor, sin duchas ni vestuarios".

El concejal de la formación liberal se ha mostrado crítico con el "paulatino deterioro" de los edificios públicos del municipio, muchos de los cuales adolecen de falta de mantenimiento por la "desidia" de los gestores municipales, a los que solo les interesa, según Ricciardiello, "la foto de la inauguración, para luego olvidarse de cuidar el patrimonio".

En este sentido, ha indicado que el concejal de Deportes ha reconocido el deterioro, por lo que ha insistido en "ponerse a trabajar" en uno de los espacios deportivos más importantes de la ciudad.

Cs reclama la remodelación "urgente" de los vestuarios del complejo deportivo Óscar Freire
Comentarios