lunes. 03.10.2022

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega, junto a la plataforma CortoEspaña, pone en marcha el concurso "Rodando encasa", en el que se invita a crear pequeñas películas durante la cuarentena desde los propios hogares.

Se trata de grabar creaciones audiovisuales que cuenten historias desde la propia reclusión del confinamiento. No es necesario disponer de equipos profesionales, basta con un móvil y una buena historia que contar.

Las obras serán breves, pudiendo alcanzar hasta tres minutos de duración, y el plazo para presentarlas finaliza el 10 de mayo. Para poder presentar obras será necesario que al menos uno de los participantes viva, trabaje o haya nacido en Torrelavega.

Los trabajos recibidos se podrán ver en un espacio online y el concurso cuenta con un primer premio dotado con 150 euros y un segundo premio de 50 euros.

El certamen admite obras de todo tipo: ficción, documental, animación, experimental,... Los trabajos ganadores se darán a conocer el 25 de mayo. Para participar, es necesario rellenar un formulario de inscripción.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Torrelavega pone en marcha el concurso 'Rodando en casa'
Comentarios