martes. 09.08.2022

Comienzan las obras para habilitar un área de autocaravanas en el exterior del Mercado de Ganados de Torrelavega

Se prevé que entre en servicio antes de que finalice el verano

El Ayuntamiento de Torrelavega ha iniciado las obras para construir el primer área de autocaravanas del municipio, que se ubicará junto al aparcamiento gratuito del exterior del Mercado Nacional de Ganados (MNG), en la Avenida del Cantábrico, frente al parque Manuel Barquín y con acceso directo desde la rotonda situada junto al pabellón Vicente Trueba.

El área, que se prevé que entre en servicio antes de finalizar este verano, tendrá capacidad para 10 autocaravanas y dispondrá de toma de agua, wifi, electricidad y centro de vaciado. La zona estará abierta al público de jueves por la tarde a lunes por la mañana.

Según ha informado el Ayuntamiento, las obras han sido adjudicadas a la empresa Senor y la inversión es de 40.000 euros.

El concejal de Movilidad, Jesus Sánchez, ha ensalzado que se ubicará en una zona "céntrica, privilegiada, junto a una de las zonas verdes más importantes de Torrelavega".

Ha recordado que desde el inicio de esta legislatura el equipo de Gobierno PRC-PSOE ha venido trabajando en diferentes acciones para "reforzar el papel turístico de Torrelavega aprovechando sus fortalezas", algo en lo que cree que tendrá repercusión esta nueva infraestructura, que "dará respuesta" a un tipo de turismo que está en "auge" y que, a partir de este verano, podrá disfrutar de la "situación estratégica" del municipio.

Comienzan las obras para habilitar un área de autocaravanas en el exterior del Mercado...
Comentarios