martes. 29.11.2022

Catorce empresas han optado a la ejecución del proyecto de urbanización y mejora de la Avenida Fernández Vallejo, en Viérnoles, que cuenta con un presupuesto de licitación de 714.200 euros y un plazo de ejecución de 6 meses.

Así lo ha informado en nota de prensa el concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, que ha señalado que el Ayuntamiento de Torrelavega sigue avanzando en el proceso de licitación de este proyecto.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

En concreto, se actuará en el tramo comprendido entre la rotonda de la entrada al polígono industrial y la entrada al polideportivo del instituto Manuel Gutiérrez Aragón, con la instalación de aceras, la renovación del alumbrado público y de las redes de abastecimiento y saneamiento; la mejora de las redes eléctricas, asfaltado, plantación de arbolado y jardinería; señalización y aparcamientos y mobiliario urbano.

El edil se ha mostrado satisfecho por sacar adelante un proyecto "muy demandado" por las comunidades educativas del colegio Dobra y del IES Manuel Gutiérrez Aragón; la Junta Vecinal de Viérnoles y los vecinos, que va a dotar de seguridad a peatones y conductores, y a convertir este tramo en un espacio de estancia y de paseo.

Catorce empresas optan a ejecutar la urbanización de Fernández Vallejo en Viérnoles
Comentarios