lunes. 26.09.2022

La campaña 'Te Escuchamos' desarrollada en las últimas semanas por el PSOE de Torrelavega ha llegado al 50,93% de la población de la ciudad, es decir, unas 26.000 personas, por lo que la formación la ha puesto como ejemplo de participación y se ha definido como "el partido más cercano a los ciudadanos".

"Las ciudades las modela la ciudadanía y nosotros escuchamos a nuestros vecinos", ha dicho el secretario general del PSOE de Torrelavega, José Luis Urraca, durante la asamblea ordinaria de la Agrupación del PSOE de Torrelavega celebrada ayer miércoles.

La campaña 'Te Escuchamos' ha llevado a los líderes municipales socialistas a mantener encuentros desde el mes de mayo con los vecinos de los diferentes barrios y pueblos del municipio y, según Urraca, la respuesta "siempre ha sido buena, porque está acudiendo la gente y nos está trasladando sus propuestas, sus quejas y sus problemas".

Además, "el PSOE las está dando respuesta", ha asegurado, destacando que "no somos un partido que aparezca sólo cuando hay elecciones". "Es importante acudir y preguntar a los ciudadanos. Nos gusta escuchar y mantener contacto. Somos un partido que ha de estar en la calle. Sin miedo", ha defendido.

En su intervención también ha destacado proyectos impulsados en esta legislatura gracias a que, con el PSOE en el Gobierno central, en el regional y en el municipal, "trabajamos bien y trabajamos juntos en proyectos que mejoran la ciudad". Por ejemplo, se ha referido a los avances en el soterramiento de las vías de FEVE para hacer realidad el histórico proyecto "a corto plazo", el proyecto de conversión de La Lechera como un gran centro cultural o la mejora de las instalaciones y los eventos deportivos.

El número uno de los socialistas torrelaveguenses ha comenzado su intervención en su primera asamblea poniendo en valor "el trabajo de quienes nos han precedido", a los que la actual Ejecutiva "toma el testigo" y lo hace "con un completo compromiso con los militantes y los ciudadanos".

Urraca ha defendido que el PSOE de Torrelavega es un partido "igualitario, reivindicativo y abierto al diálogo" y confía en que "puede ganar las próximas elecciones municipales", porque tiene "el discurso y las propuestas que esperan la mayoría de los ciudadanos".

También ha apuntado que, aunque "ha tocado vivir tiempos difíciles", "afortunadamente hemos tenido y esperamos seguir teniendo en España un Gobierno socialista que no ha abandonado a la gente a su suerte". "Un Gobierno que ha estado al lado de quienes más lo necesitaban. Al lado de la gente, de la mayoría de la gente y no sólo de los intereses particulares de unos pocos", ha sentenciado.

La campaña 'Te escuchamos' del PSOE de Torrelavega llega al 51% de la población
Comentarios