lunes 23/5/22

La Concejalía de Comercio podrán en marcha la campaña 'Cultiva Torrelavega, una nueva iniciativa de dinamización comercial que premiará la confianza de los clientes en las empresas locales regalando flores de temporada.

Esta actividad cuenta con la colaboración de las floristerías del municipio.

Así lo ha anunciado hoy la concejala de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, que ha explicado que objetivo principal es "premiar la confianza de todos los que acuden a Torrelavega a comprar en nuestras empresas locales, regalándoles flores de temporada procedentes de las floristerías locales" así como "dar color en unos tiempos complicados".

Los establecimientos interesado en adherirse lo podrán hacer hasta el 13 de mayo acudiendo a su floristería más cercana. Además, los floristas recorrerán los comercios del municipio para facilitar su inscripción en esta iniciativa.

El reparto de las flores se realizará a partir del 23 de mayo y serán los comerciantes quienes las regalen entre sus clientes.

García Viñas ha reiterado el "compromiso" del equipo de gobierno PRC-PSOE con el comercio y las empresas locales. "Desde la Concejalía de Comercio, en colaboración con la Cámara de Comercio y las asociaciones de comerciantes del municipio seguimos trabajando con el objetivo de dinamizar el comercio y la actividad empresarial local", ha concluido.

La campaña 'Cultiva Torrelavega' premiará la confianza en el comercio local regalando...
Comentarios