sábado 28/5/22

La Biblioteca Municipal Gabino Teira de Torrelavega ampliará su horario habitual de apertura del jueves 27 de enero hasta el 7 de febrero para facilitar la preparación de los exámenes extraordinarios de febrero.

Así, respetando las medidas frente al Covid-19 dictadas por las autoridades sanitarias, el horario habitual se verá ampliado de lunes a viernes de 20.50 a 00.50 horas, el sábado desde las 13.45 a las 21 horas y en horario continuado de mañana y tarde el domingo desde las 9 hasta las 21 horas.

De esta manera, el centro permanecerá abierto en horario ininterrumpido de lunes a viernes desde las 8 hasta las 00.50 horas, y los sábados y domingos desde las 9 hasta las 21 horas. En este horario ampliado se ofrecerá únicamente el servicio de lectura en sala, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La concejala de Cultura, Esther Vélez, ha destacado que con esta medida se cumple el "compromiso" del Consistorio de atender las necesidades de los estudiantes de la ciudad, ofreciendo "más oportunidades" para el estudio en épocas de "especial necesidad".

La biblioteca municipal de Torrelavega amplía su horario de cara a los exámenes...
Comentarios