viernes 27/5/22

El Barrio Covadonga de Torrelavega dará comienzo mañana a sus tradicionales fiestas de San Amancio, que se desarrollarán hasta el 2 de mayo en la finca 'Prado del Roble'.

El pregón de las fiestas se leerá este viernes a las 21 horas, seguido de la presentación de las peñas participantes y de la acuación de la orquesta Superhollywood. Previamente, a las 18 horas, habrá cabezudos por las calles del barrio.

Ya el sábado, a las 21.15 horas, tendrán lugar las actuaciones de Manolo Cabrero y del guitarrista Diego de Grana, seguidos de 'Agramola'; mientras que el domingo será el turno del tributo a los años 60, 70 y 80 con el grupo 'Los de antes'.

El lunes, 25 de abril, la carpa de las fiestas acogerá un taller de manualidades, y el martes habrá juegos de pistas y pruebas por las calles, recomendados para mayores de 6 años y siendo obligatorio un adulto por equipo.

El miércoles y jueves también se han organizado juego de mesa y juegos de mesa gigantes, talleres de pompas de jabón gigante y globoflexia y juegos musicales.

De nuevo volverán los cabezudos el viernes 29, a las 18 horas, y por la noche habrá un concierto del grupo Cañón.

El sábado 30 será el Día de las Peñas, que comenzará a las 11.30 horas y terminará con la verbena a cargo de Kolossal, que seguirá la actuación de José Salazar.

FESTIVAL DE MÚSICA CÁNTABRA

El domingo 1 de mayo se celebrará el Festival de Música Cántabra con los grupos Kumbres Montañesas, Julián Revuelta 'El Malvís de Tanos', las pandereteras de Reinosa: Sara y Rebeca, y el grupo de danzas Nuestra Señora de Covadonga.

Por último San Amancio terminará el día 2 con el Día del Niño, con los carruseles a precios populares.

El Barrio Covadonga inicia este viernes sus fiestas de San Amancio con la orquesta...
Comentarios