sábado. 01.10.2022

La Asociación de Vecinos de Paseo del Niño, en Torrelavega, tendrá su sede en la calle Calderón de la Barca número 4 de forma provisional, hasta que finalicen las obras del centro asistencial de la calle Pablo Garnica.

Se trata de un local de 115 metros cuadrados "cómodo y accesible, en el centro del barrio", que cuenta con un salón de usos múltiples y dos salas más pequeñas. Este espacio será también sede de la Asociación StelaFotográfica, igualmente de forma provisional.

El alcalde, Javier López Estrada, ha visitado el local acompañado por el primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero; los concejales de Participación Ciudadana y Servicios Sociales, Borja Sainz y Laura Romano, respectivamente; la presidenta de la asociación vecinal, Ángeles Argumosa, y miembros de la junta directiva.

Según ha avanzado la presidenta de la asociación, próximamente se celebrará una reunión para reanudar la actividad que quedó paralizada por la pandemia.

Por su parte, el alcalde ha agradecido "el compromiso y el trabajo" que realiza este colectivo y ha reiterado el "apoyo" de la Corporación a su "importante" labor.

La asociación vecinal de Paseo del Niño de Torrelavega estrena sede en la calle...
Comentarios