lunes. 28.11.2022

Una de las novedades de la programación del Festival de Invierno de Torrelavega, os 'Jueves íntimos' arranca hoy con la compañía El Patio Teatro, que representará 'Conservando Memoria', a las 20 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE).

Se trata de un espectáculo recomendado para público joven y adulto a partir de 12 años, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además, este viernes 21 de enero, también a las 20 horas, y dentro del 'Teatro Joven', Alex O'Dogherty presentará 'Imbécil', un espectáculo para todos los públicos a partir de los 12 años en el que "se habla de las palabras, palabritas y palabrotas; de lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas; de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse; y del derecho a ser y a hacer el imbécil".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Y el sábado, a las 20 horas, se presenta 'La fiesta del chivo', dirigida por Carlos Saura con adaptación a cargo de Natalio Grueso. La obra está interpretada por Juan Echanove, Lucía Quintana, Eduardo Velasco, Gabriel Garbisu, Eugenio Villota y David Pinilla.

"'La fiesta del chivo' es una lección de vida que nos recuerda que el valor y la dignidad son los únicos antídotos contra la maldad y la barbarie".

En estos dos espectáculos por ampliación de las medidas cvontra el Covid está cerrada la venta de entradas.

-Arranca los 'Jueves íntimos' del Festival de Invierno de Torrelavega, con El Patio Teatro
Comentarios