Coge la rotonda al revés, colisiona contra otro vehículo y acaba volcado en Torrelavega

WhatsApp Image 2024-07-08 at 00.01.55
photo_camera Lugar de los hechos con el vehículo volcado en primer termino.

El conductor de un vehículo, que arrojaba una tasa positiva en alcoholemia, ha provocado un aparatoso accidente a última hora de este domingo en Torrelavega.

Sin tener que lamentar heridos de consideración, en los dos vehículos implicados en la colisión viajaban cinco personas, dos en el vehículo del conductor que ha realizado la maniobra incorrecta, y que ha terminado volcado, y tres en el vehículo que circulaba correctamente.

El vehículo que ha terminado volcado circulaba por la avenida Palencia desde Torrelavega en sentido Cartes, ha cogido la rotonda por la izquierda, en vez de en el sentido normal, por la derecha de la marcha, colisionando fronto-lateralmente con el otro coche que circulaba correctamente, por la avenida Palencia pero en sentido Cartes - Torrelavega.

El conductor ha sido denunciado por la Policía Local de Torrelavega al arrojar una tasa muy superior a la permitida y ha sido citado ya para un juicio rápido esta misma semana, se trata de un joven de entre 20 y 30 años de edad.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia de 061 Cantabria.

Haciendo clic aquí ya puedes sumarte a nuestro canal de Whatsapp para no perderte nada de lo que ocurre en Cantabria.

Captura de pantalla 2024-07-08 a las 0.26.59