domingo. 03.07.2022

La Policía Local de Torrelavega ha publicado el informe de las intervenciones realizadas durante este fin de semana en la conocida como zona de vinos de la ciudad.

En total se han realizado 16 denuncias por diversos motivos, miccionar en la vía pública, beber en la calle, terrazas fuera de horario... y una que finaliza con una investigación  a joven de 23 años, de origen colombiano, por supuesto abuso sexual a una chica en una discoteca.

Este es el resumen realizado por la Policía Local:

- Tres denuncias por miccionar en vía pública (garajes de Pando y Pintor Modinos).

- Dos denuncias por beber alcohol en vía pública y desobedeciendo las órdenes de los agentes. Se ordena a todo aquel que porte bebida y vasos que sean desechados para evitar incidentes.

- Tres denuncias a tres pubs con la terraza instalada y funcionando fuera del horario establecido.

- Dos denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol y otra por conducir habiendo consumido drogas.

- Cuatro intervenciones en peleas y denuncias por alteraciones del orden público.

- Dos detenidos en diferentes hechos, uno español de 39 años y el segundo un rumano de 24 años. Ambos reclamados por la justicia, portando cocaína y con números antecedentes penales.

- Dos investigados, colombiano de 23 años por presuntamente abusar sexualmente de una chica en una discoteca y un español de 17 años por romper el espejo retrovisor y el limpiaparabrisas de un vehículo policial.

La valoración de los agentes finaliza con la siguiente frase, de forma literal: "Como dice mi padre, “pero si en Torrelavega no pasa nada”, casi nada padre, casi nada. Estamos a un paso de ser como Gotham City."

16 denuncias, una por abuso sexual, este fin de semana en Torrelavega
Comentarios