Turismo de Bilbao se lanza a por los santanderinos en Navidad, ¿Has visto la campaña?

FP_bilbao

La conversación está en las calles y en las redes sociales, ¿Has visto los carteles de Bilbao? Y es que decenas de espacios publicitarios, gestionados por la empresa de publicidad JCDecaux, han aparecido con una campaña de turismo de Bilbao.

Paradas de autobús, totems en mitad de las calles... los habituales espacios donde vemos campañas publicitarias de marcas privadas, han aparecido con este cartel:

Satellite

El lema elegido es “Esta Navidad ME PIDO BILBAO. Pide en Bilbao la Navidad que quieres”, con el que se quiere invitar y sensibilizar a toda la ciudadanía a consumir y comprar en la Villa de Bilbao y disfrutar del ambiente navideño.

La campaña se prolongará hasta enero, y mediante imágenes se dirigirá a la ciudadanía de Bilbao y Bizkaia, así como al público de entornos cercanos como Álava, Gipuzkoa, Cantabria, Burgos, Logroño, Navarra e incluso Iparralde.

Sin ser mas que una anécdota, la polémica por la presencia de mucha cartelería en Santander, ha llamado la atención de los viandantes. Este tipo de campañas son habituales en las comunidades limítrofes y durante los periodos de Navidad, Semana Santa... vacaciones cortas.