Un joven de 21 años resulta herido por arma blanca durante la madrugada de Año Nuevo en Santander

La pasada tarde y noche de fin de año se han registrado algunos altercados de pequeña entidad en las ciudades de Santander y Torrelavega, que han sido resueltos mediante la intervención de las fuerzas de seguridad, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Cantabria.

Desde Policía Nacional se ha destacado un incidente de mayor gravedad ocurrido en la zona centro de Santander durante la madrugada. En torno a las 05:00 horas, el Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control (CIMACC 091) recibió una alerta informando de un altercado en una zona de ocio del centro de la ciudad.

Hasta el lugar se desplazaron de inmediato varias dotaciones policiales, que comprobaron que instantes antes se había producido una agresión en la que un joven de 21 años resultó herido en el abdomen, presumiblemente por arma blanca.

El herido fue trasladado con rapidez al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde fue intervenido quirúrgicamente. Según han confirmado fuentes policiales, el joven se encuentra estable en estos momentos.

Nada más tener conocimiento de los hechos, la Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar las circunstancias en las que se produjo la agresión.