jueves. 06.10.2022

Igual se pregunta "cuántos más" informes y "de quién" precisa el Ministerio para los rellenos de la Magdalena

CANTABRIA.-Santander.-Igual se pregunta "cuántos más" informes y "de quién" precisa el Ministerio para los rellenos de la Magdalena

La alcaldesa de Santander y candidata del PP a la Alcaldía, Gema Igual, se ha preguntado "cuántos más" informes y "de quién" necesita el Ministerio para la Transición Ecológica para llevar a cabo los rellenos de las playas de La Magdalena y Peligros.

Así se ha referido Igual a la información publicada este martes por El Diario Montañés en relación a la respuesta del Ministerio sobre si finalmente se llevarán a cabo o no los rellenos de estas playas de cara a la Semana Santa.

Según esta información, desde el departamento que dirige Teresa Ribera se ha señalado a este periódico que la decisión para comenzar las labores están pendientes de los técnicos de la Administración central, cuyos informes aún no se tienen.

En ese sentido, Igual ha señalado que la situación en que se encuentran estas playas no es un "imprevisto" ni "fruto de los temporales" sino, según ha dicho, de una "obra inacabada", aludiendo así a la paralización en que se encuentra la ejecución de los diques en estas playas.

Igual se pregunta "cuántos más" informes y "de quién" precisa el Ministerio para los...
Comentarios