Doce pasajeros de un autobús municipal resultan heridos tras chocar contra un turismo en Santander

Doce pasajeros de un autobús municipal han resultado heridos al chocar el vehículo contra un turismo este viernes sobre las 17,35 horas en la calle Jesús de Monasterio de Santander. Entre los 12 pasajeros heridos, dos son menores de edad que viajaban en compañía de sus padres.

Todos ellos fueron auxiliados por miembros de la Policía de Santander que instruyen diligencias y posteriormente, cinco de ellos fueron trasladados por dotaciones de ambulancias del 061, al Hospital de Valdecilla, para ser asistidos por personal facultativo de sus lesiones, mientras los demás, manifestaron su intención de trasladarse por sus medios a un centro hospitalario, según ha informado la Policía Local.

Por otro lado, la Policía Local ha detenido esta medianoche en la calle Armada Española a una conductora que, según testigos presenciales, momentos antes en la calle Marqués de La Ensenada, conducía una furgoneta a gran velocidad de forma temeraria por la zona peatonal, y al ser recriminada por los testigos, volvió a pasar por el lugar, intentando atropellar a los peatones, que se encontraban alternando en los establecimientos hosteleros dela zona.