Detenida tras protagonizar una fuga de Santander a Solares y embestir a la Policía Local

IMG_3339

Una mujer ha sido detenido por la Policía Local de Santander tras protagonizar una fuga y persecución entre Santander y Solares.

La mujer recibía el alto en la Avenida Julio Jaurena de la capital, y mientras los agentes revisaban los papeles del vehículo, cerraba la puerta y emprendía la fuga embistiendo a uno de los vehículos policiales.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Desde ese momento seguida por varios agentes ha circulado a toda velocidad hasta acabar estrellándose en la rotonda que da acceso al municipio de Solares, en Medio Cudeyo, los agentes tuvieron que romper la ventanilla del vehículo para evitar una nueva fuga dado que la conductora no atendía a las órdenes y el vehículo no había quedado muy dañado.

IMG_3336

El vehículo, una furgoneta de color azul, según la primera información, carece de seguro y de inspección técnica en vigor.

Agentes de la Policía Local han detenido a la conductora y la han trasladado a sede de Santander, el vehículo, ha sido retirado por la grúa municipal de Santander.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Guardia Civil y la Unidad Canina de la Policía Local han apoyado la operación. (En un primer momento se informó de que se trataba de un varón pero fuentes municipales han confirmado que se trata de una mujer).

IMG_3333

IMG_3335

Comentarios