lunes. 05.12.2022

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años, con iniciales K.D.M.A., por un presunto delito de hurto en un restaurante del centro de Santander, de dónde se llevó una tablet, un teléfono móvil, 400 euros y una botella de whisky.

Según han informado hoy fuentes policiales, el responsable del establecimiento denunció el robo el pasado 25 de abril, cuando al ir a abrir su negocio por la mañana se percató de que faltaban esos efectos, que se encontraban dentro de la barra.

Ninguno de los accesos al restaurante estaban forzados, aunque la ventana del local, situada a pie de calle, a una altura aproximada de un metro y medio, se encontraba cerrada pero sin asegurar el cierre con el pestillo.

Los agentes realizaron la correspondiente inspección ocular en el local y, tras procesar toda la información recabada, se logró identificar al autor del hurto, que fue detenido el pasado 21 de mayo.

El detenido, con antecedentes, fue puesto en libertad con cargos tras prestar declaración y con la obligación de presentarse al juez cuando sea requerido.

Detenido por robar una tablet, 400 euros y whisky en un restaurante de Santander
Comentarios