La concejala no adscrita del Ayuntamiento de Santander Cora Vielva ha pedido al equipo de Gobierno del PP que arregle el parque infantil de Las Llamas.
"Presenta un estado lamentable y penoso con agujeros de has cinco centímetros en la superficie", ha señalado en un comunicado Cora Vielva, quien ha añadido que en alguno de ellos se puede apreciar la gravilla que se echó de relleno debajo del acolchado.
Vielva, que en las elecciones municipales encabezará la lista de OlaCantabria en la ciudad, ha incidido que a pesar de las continuas llamadas de atención por parte de los vecinos, "el equipo de gobierno del PP hace caso omiso a las reivindicaciones y opta por mirar hacia otro lado".
"Así nos encontramos con una zona infantil sin mantenimiento, en pleno corazón del Sardinero", ha lamentado, y ha señalado que los "desperfectos" se extienden a otros parques como el de La Vaca, para el que también ha reclamado su acondicionamiento.
Para la concejala no adscrita, "es lamentable que el PP durante toda la legislatura ha tenido abandonados tanto los parques con zonas infantiles y espacios de esparcimiento canino, abandonando por lo tanto a los vecinos y dejando la ciudad en estado lamentable a la vista de vecinos y turistas".