La venta anticipada de localidades del FIS arranca este viernes

La venta anticipada de localidades del Festival Internacional de Santander (FIS) arranca este viernes 30, una vez finalizada la de las diferentes modalidades de abonos.

Las personas que prefieran optar a entradas de cualquiera de los espectáculos previstos en esta 72 edición, tanto del Palacio de Festivales como de los Marcos Históricos, pueden comprarlas en los puntos de venta habituales.

Como novedad se abren, también el viernes, las taquillas del Palacio de Festivales, de forma que los canales son las taquillas del Mercado del Este, de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y sábados de 11.00 a 13.00 horas; taquillas del Palacio de Festivales, de martes a sábado, de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; venta telefónica en 912 302 200 y 610 649 410, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y venta por Internet en festivalsantander.com.

En estos puntos de venta se pueden adquirir las entradas para todos los espectáculos que se ofrecerán en el Palacio de Festivales, tantos los de la Sala Argenta como la Sala Pereda. En esta última tendrá lugar el ciclo Grandes Mujeres, un homenaje a las figuras de Victoria de los Ángeles, Alicia de Larrocha y Teresa Berganza, en colaboración con la UIMP.

Asimismo, ya se pueden conseguir las localidades de los Marcos Históricos, que como en años anteriores no se podrán obtener físicamente en el propio recinto donde se celebren los conciertos, pero sí por los canales de venta habituales.

Por último, en cuanto a los conciertos programados en el Centro Botín, los días 9 y 17 de agosto, las entradas solo se podrán obtener a través del propio centro (centrobotin.org).

FIN A LA VENTA DE ABONOS

El pasado 27 de junio finalizó el plazo de venta del último de los abonos, el combinado, cerrando así el primer mes de ventas de esta edición.

El balance, según la directora del Palacio, Valentina Granados, ha sido positivo porque tanto los abonos tradicionales como las nuevas opciones han tenido "muy buena acogida".