Un vecino de Santander gana el sorteo de El Cuevanuco de Navidad 2021

José Antonio Fernández ha sido el ganador del sorteo El Cuevanucu Cántabro de Navidad con el número 86148, en combinación con el primer premio de la Lotería Nacional de Navidad del sorteo del 22 de diciembre de 2021.

El afortunado, vecino de Santander, compró la papeleta premiada en el bar Bejerano, situado en la calle General Dávila 264 de la capital cántabra, ha informado la Asociación para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC) en un comunicado.

El Cuevanucu Cántabro de Navidad es un sorteo anual organizado por ADIC, cuyo premio es un amplísimo lote de productos gastronómicos típicos de las distintas comarcas de Cantabria, incorporando también lotes de libros y música de temática cántabra.

Igualmente, el ganador recibirá varios objetos de la artesanía tradicional de los valles cántabros. Además, el premio incluye entradas para visitar la Cueva El Soplao, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, el Teléférico de Fuente Dé y Los Picos de Europa; así cómo una tarjeta familiar para visitar durante un año museos, centros culturales y cuevas prehistóricas de la comunidad; y un bono regalo para un circuito relax para dos personas en el Balneario de Puente Viesgo.

Comentarios