domingo 5/12/21

Las líneas 1, 2, 6C1 y 6C2 del servicio municipal de transporte urbano de Santander (TUS) modificarán su recorrido puntualmente por la carrera ciclista de Nuestra Señora de Belén que se disputará el próximo domingo, 5 de septiembre.

Así, entre las 10 y las 12 horas, todas las paradas afectadas en la Avenida del Deporte desde su intersección con la calle Vicente Trueba y la calle La Albericia, en la calle los Ciruelos desde su intersección con la calle Vicente Trueba y la calle Gutiérrez Solana, así como la calle Vicente Trueba, quedarán fuera de servicio mientras dure la prueba.

Las citadas líneas realizarán su recorrido alternativo por la Avenida Cardenal Herrera Oria en ambas direcciones para poder incorporarse a su recorrido habitual, ha informado el Ayuntamiento.

El concejal de Movilidad Sostenible, César Díaz, ha pedido disculpas de antemano a los usuarios por las molestias que estos cambios puedan producirles y ha recordado que tienen a su disposición toda la información y avisos a través de la web www.tusantander.es.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Varias líneas del TUS desviarán su recorrido el domingo por la carrera ciclista Nuestra...
Comentarios