Soprendidos en Santander dos conductores que triplicaron la tasa de alcohol y otra sin carné

DAVID S. BUSTAMANTE// POLICIA LOCAL DE SANTANDER
photo_camera DAVID S. BUSTAMANTE// POLICIA LOCAL DE SANTANDER

La Policía Local de Santander investiga por presuntos delitos contra la seguridad vial a dos conductores de 28 y 53 años que triplicaron la tasa de alcoholemia y también a una mujer que fue sorprendida circulando sin carné.

Uno de los conductores ebrios fue sorprendido por los agentes durante un control preventivo en la calle Antonio López, mientras que al otro, al hombre de 53, se le solicitó la prueba de la alcoholemia tras salirse con su turismo de la vía en Capitán Palacios y chocar contra un bolardo, ocasionándose daños materiales, ha informado en un comunicado la Policía Local.

Tras los resultados de la alcoholemia, se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales contra este conductor y su vehículo fue retirado por una grúa urbana al depósito municipal de Ojaiz.

En cuanto a la conductora que fue sorprendida conduciendo sin carné, se la detectó durante un control preventivo en la Avenida de Valdecilla.

Tras comprobarse que nunca había obtenido el carné de conducir, los agentes instruyeron diligencias judiciales contra ella por estos hechos y su coche fue también retirado por una grúa al depósito.