Silvia Fernández presenta hoy su colección nupcial por primera vez en Cantabria en el desfile de la AECC

Captura de pantalla 2019-08-21 a las 9.23.12

El Hotel Real acogerá este 21 de agosto el desfile solidario de verano a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el que la reconocida diseñadora de moda nupcial Silvia Fernández presentará por primera vez en Cantabria sus diseños exclusivos para novias.

Este desfile benéfico está organizado por Apemecac y la Asociación Española contra el Cáncer, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, y ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer la mejor moda nupcial, pasar un buen rato en las instalaciones del Hotel Real y disfrutar de una degustación de productos cántabros y un cóctel.

Las entradas tienen un precio de 15 euros y solo 400 personas podrán asistir a esta cita, cuya recaudación irá destinada a financiar los proyectos de investigación y los programas de detección y prevención del cáncer que tiene en marcha la AECC.

Para Miguel Rincón, responsable de la organización, se trata del evento solidario y social del verano en Santander, una cita que vendrá cargada de sorpresas para alcanzar el doble objetivo de trasmitir la responsabilidad social corporativa a todas las empresas locales y sensibilizar a la sociedad en la lucha contra el cáncer, ha dicho.

Durante el desfile, dirigido por el experto en moda José Luis Callejo, 20 modelos presentarán las colecciones 'Identity' y 'Mirror', sobre una pasarela de 30 metros dentro del gran salón acristalado del Hotel Real, cuyas vistas se proyectan sobre la bahía de Santander y el Palacio de La Magdalena, creando así un original espectáculo estético y visual, que estará amenizado además por el DJ santanderino, David Alonso, de 'Amazing Deejays'.

Con la apertura de seis tiendas propias en España en el último año y en pleno proceso de internacionalización en los mercados de Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Austria o Suiza, la firma 'Silvia Fernández Atelier' es una de las más prometedoras del sector de la moda nupcial en nuestro país.

Por su parte, el montaje y la puesta en escena correrán a cargo de Beatriz Díaz, Chuspa Eder y Sofía Palencia, en colaboración con el Grupo Difusión, un equipo de profesionales cántabros de la imagen, el estilismo y la pasarela con una larga trayectoria en eventos de moda.

Como en anteriores ediciones, la gastronomía regional tendrá de nuevo visibilidad a través de la Oficina de Calidad Alimentaria de Cantabria (ODECA) y Confitería Santos, que ofrecerán una degustación de productos cántabros con denominación de origen.

Al finalizar al desfile y, con la presentación de la preceptiva entrada, se sorteará una obra donada por la artista audiovisual Ana Álvarez Ribalaygua y posteriormente, los asistentes podrán disfrutar de una copa de cava en las terrazas del hotel.

Además del Ayuntamiento de Santander, el evento cuenta con el apoyo y respaldo de El Diario Montañés y su Canal de Tendencias 'Cantabria DModa', La Guía Go!, Cantabria Económica y Valdecilla La Salud de Cantabria, Bannatyne Joyeros, Santander Cruceros, Camus Impresores, Doble M, Las Floristas, La Biosthetique París y el Instituto de Educación Secundaria Zapatón.

Captura de pantalla 2019-08-21 a las 9.23.06

Comentarios