jueves. 01.12.2022

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Santander, Guillermo Pérez-Cosío, ha vuelto a exigir la creación de aparcamientos en el centro de la ciudad, ya que "es una demanda del comercio y de los residentes de la zona a los que cada vez va a ser más difícil dar la espalda".

El edil ha indicado que la situación que vivimos por la pandemia del Covid "impone muchísimas limitaciones de todo tipo" a la vida cotidiana, por lo que "no es el mejor momento para hacer experimentos como son la apuesta por la bicicleta y el patinete como medios principales de transporte ciudadano, la supresión de aparcamientos o las 'supermanzanas' que han sido propuestas por el PSOE y rechazadas por los vecinos".

Para Pérez-Cosío, son las necesidades de los ciudadanos y no la ideología política "lo que hay que anteponer para lograr la solución de los problemas", y en este sentido ha opinado que el PP en materia de movilidad "está obedeciendo las directrices de la izquierda" con proyectos y decisiones "muy precipitadas que no buscan el consenso entre los vecinos", por lo que !el rechazo a sus medidas irá en aumento".

Para el represente municipal de Vox, los fondos europeos tienen que ir destinados a la rehabilitación de zonas degradas como ocurre con el Cabildo de Arriba o a la construcción de vivienda social y no a "experimentos en materia de movilidad" como los aparcamientos disuasorios que la alcaldesa, Gema Igual, ha propuesto para optar a dichos fondos.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Vox vuelve a exigir la creación de aparcamientos en el centro de la ciudad
Comentarios