jueves. 08.12.2022

Las subvenciones del Ayuntamiento de Santander para financiar programas de prevención, promoción y educación para la salud se pueden solicitar hasta el próximo 12 de diciembre, según ha recordado este sábado el Ayuntamiento.

La convocatoria está dotada con 16.357 euros que van dirigidos a asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad en la ciudad durante 2019.

De este modo, Santander colaborará con la puesta en marcha de actividades y proyectos de salud que complementen los que se desarrollan directamente desde la administración municipal, como son los ciclos 'Hablemos de Salud' o 'Educación Familiar en Salud', los talleres de nutrición o el programa de promoción de la salud entre escolares.

Las entidades interesadas deberán presentar un proyecto completo del programa a subvencionar y una previsión de gastos e ingresos, y posteriormente justificar el proyecto ejecutado antes del 31 de marzo de 2020.

El importe de la subvención concedida a cada entidad no podrá exceder del 50% del presupuesto del proyecto subvencionado.

Las solicitudes se deberán entregar en el registro del Ayuntamiento de Santander, ubicado en la planta baja.

Las subvenciones municipales para financiar programas de salud se pueden pedir hasta...
Comentarios