viernes. 01.07.2022

El concejal de Deporte en el Ayuntamiento de Santander, Felipe Pérez Manso, ha anunciado la solicitud de 650.000 euros al Consejo Superior de Deportes (CSD) para financiar mejoras en el equipamiento del Palacio de los Deportes.

Pérez Manso ha explicado en una nota de prensa que el Ayuntamiento continúa con su apuesta por actualizar todas las infraestructuras deportivas de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y "poder atraer más eventos deportivos".

De cara al Mundial Junior de Badminton, que tendrá lugar en la ciudad del 17 al 30 de octubre, se va a llevar a cabo la instalación de nuevos videomarcadores, de iluminación LED y de un nuevo parqué.

"El montante total son 650.000 euros y la actuación se va a llevar a cabo" ha asegurado el concejal, quien ha detallado que ya está aprobada por el Consejo Rector y por el pleno municipal.

En este sentido, ha indicado que ahora optarán a una línea de ayudas del CSD dirigida a Corporaciones Locales para la ejecución de infraestructuras deportivas relacionadas con la celebración de competiciones de carácter internacional.

"Creemos que podremos recuperar la inversión, y además de poder contar con esas mejoras para ese campeonato podrán beneficiarse también todos los equipos que habitualmente utilizan el Palacio de los Deportes, tanto para sus entrenamientos como para sus diferentes competiciones", ha añadido Pérez Manso.

Santander solicita 650.000 euros al CSD para realizar mejoras en el Palacio de los...
Comentarios