sábado. 28.01.2023

OlaCantabria ha denunciado que la limpieza de Santander está "desatendida" en su día a día, pero también "en fechas especiales" en las que tampoco se toman las medidas necesarias para mantener la cuidad, en general, y las zonas más afectadas en particular, "con el nivel de limpieza que todos los vecinos y visitantes de Santander merecemos".

En este sentido, la formación ha recriminado al equipo de Gobierno PP-Cs "su evidente falta de responsabilidad y desidia a la hora de defender los intereses de los vecinos".

El partido ha recordado que "ante la falta de limpieza" de las calles, Olacantabria presentó en el pleno una iniciativa para que se revisase el grado de cumplimiento del contrato de limpieza, pero ni PP, ni PSOE ni PRC apoyaron la iniciativa.

"Años más tarde, el resultado de dicha negativa ha provocado no solo que reconozcan que la razón y la lógica estaban de nuestro lado, sino que se hayan decidido a controlar el grado de cumplimiento del contrato por parte de la empresa de limpieza".

OlaCantabria denuncia que la limpieza de la ciudad está "desatendida"
Comentarios