lunes 23/5/22

El Ayuntamiento de Santander ofrecerá la próxima semana un total de siete campus en los distintos centros cívicos municipales, una medida que busca ofrecer una alternativa de ocio a los pequeños y facilitar la conciliación personal, familiar y laboral de las familias.

La oferta de actividades diseñada para la semana no lectiva tendrá lugar del 18 al 22 de abril para niños de 4 a 12 años en los centros de Cueto, Meteorológico, Mercedes Cacicedo, Cazoña, Tabacalera, María Cristina y La Marga, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Estas actividades complementan a las que se desarrollarán en las ludotecas coincidiendo también con las vacaciones escolares, y se extienden por los distintos centros municipales para facilitar la elección a vecinos de cualquier zona de la ciudad y garantizar una oferta diversa.

Los campus de Cueto, Meteorológico y La Marga correrán a cargo de monitores y personal de los propios centros municipales y estarán centrados en juegos y manualidades.

Asimismo, la oferta para esta Semana Santa se complementa con los campus organizados por parte de dos entidades colaboradoras.

En María Cristina y Tabacalera, la 'Academia English School América' realizará dos campus bilingües y la asociación 'Atrium' propone un campus con actividades al aire libre, manualidades, deporte e inglés en Cazoña y Mercedes Cacicedo (San Román).

Habrá dos horarios, ampliado, --de 8.30 a 14.30 horas--, y reducido, --de 9.00 a 13.00 horas--, según las necesidades de cada familia.

El Ayuntamiento ha recordado que el primer día de actividad, el día 18, las familias deberán formalizar la matrícula cuando dejen a los niños, recoger la carta de pago y rellenar las autorizaciones necesarias.

Santander ofrece siete campus en centros cívicos en la semana de vacaciones escolares
Comentarios