martes 18/1/22

'Lord of the Voices', el espectáculo de Fernando Pereira, este sábado en el Festival Intercultural

'Lord of the Voices', el espectáculo del artista portugués Fernando Pereira, será la actuación central de este sábado, 31 de agosto, en el Festival Intercultural de las Naciones de Santander.
'Lord Of The Voices', El Espectáculo Del Artista Portugués Fernando Pereira
'Lord Of The Voices', El Espectáculo Del Artista Portugués Fernando Pereira

A partir de las 22 horas, Pereira pondrá en escena un show único, imitando a más de 150 voces de las estrellas más famosas del panorama internacional.

Con su versatilidad vocal, Fernando Pereira puede cantar con su propio estilo musical y hacerse pasar por todas las superestrellas legendarias masculinas y femeninas que quiera, en el mismo rango, clave y ritmo.

Sus dotes vocales han sido objeto de estudio en el International Voice Symposium, realizado en la prestigiosa Universidad de Oporto, y en abril de 1995, en el primer World Voice Congress, fue un artista invitado en el evento, actuando junto con José Carreras, Ileana Cotrubas, Teresa Berganza y otros famosos cantantes de ópera.

Antes del show de 'Lord of the Voices', subirá al escenario del Festival el artista revelación Jaime Sancho, a partir de las 20 horas, un estilo de pop rock fresco español. Y completará la oferta artística del Festival este sábado la animación de baile de Marta Escalante, en doble sesión, a las 19 y 21 horas.

'Lord of the Voices', el espectáculo de Fernando Pereira, este sábado en el Festival...
Comentarios