sábado. 02.07.2022

El Ayuntamiento de Santander ha sometido a exposición pública durante un mes la modificación puntual del Catálogo de Elementos Protegidos del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), referida a la antigua sede del Banco de España y el listado de equipamientos del mismo, que permitirá desarrollar el Plan Director para el proyecto museístico de la sede asociada al Museo Reina Sofía y el Archivo Lafuente.

El Pleno del Ayuntamiento de Santander dio el 22 de junio el visto bueno a la aprobación inicial de la modificación, creándose el equipamiento denominado 'Centro Asociado al MNCARS-Archivo Lafuente', como de Interés Público y Social (tipo 3).

Ahora, con la publicación del acuerdo plenario en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) se inicia un periodo de información al público por espacio de un mes, para que cualquier interesado pueda consultar el expediente y presentar las alegaciones que estime oportunas.

El expediente se podrá consultar mediante cita previa a través de solicitud en el buzón de la web municipal (URBANISMO_informacion. [email protected]), en el Servicio municipal de Urbanismo de la calle Los Escalantes.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

A información pública la modificación del PGOU para el Reina Sofía
Comentarios