lunes. 04.07.2022

El Grupo Ciudadanos en Santander ha calificado de "brindis al sol" el anuncio realizado hoy por el diputado nacional del PSOE, Pedro Casares, sobre la futura retirada de los espigones de La Magdalena puesto que no ha aportado una fecha para ello.

Esta ausencia de plazos demuestra, para Cs, que "por ahora no hay ninguna certeza sobre el futuro de las playas de Santander".

En un comunicado, Ciudadanos considera "especialmente preocupante que ni siquiera haya una fecha definitiva de la retirada" del espigón. "Para un anuncio de estas características, es casi mejor que no decir nada", ha valorado el grupo.

También ha censurado la "falta de concreción" sobre lo que ocurrirá el día después de la retirada del espigón, ya que se avisa que los rellenos no son sostenibles en el tiempo, "algo que en todo caso es aplicable solo a Santander, porque en el sur de España se hace cada año gastando millones de euros", ha apostillado la formación.

El Grupo Cs en Santander mantiene el posicionamiento expresado en su día por su portavoz, Javier Ceruti, sobre la disponibilidad del Ayuntamiento para realizar los rellenos, subrayando siempre que "ese dinero lo debe poner el Gobierno de España, igual que hace en otras ciudades" del país.

Por todo ello desde Ciudadanos se ha pedido a los socialistas "que se aclaren sobre lo que quieren para Santander", y que cuando anuncien algo, "que sea algo más que un titular".

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

 

Cs califica de "brindis al sol" el anuncio de la retirada de los espigones
Comentarios