Los centros cívicos ofrecen nuevos talleres de disciplina positiva, memoria y nuevas tecnologías

Fiesta de fin de curso de los centros cívicos de Santander
photo_camera Fiesta de fin de curso de los centros cívicos de Santander

Los centros cívicos de Santander ofrecen nuevos talleres de disciplina positiva, memoria y nuevas tecnologías para adultos con el fin de "crecer personalmente" y fomentar la creatividad y la convivencia.

La primera de las propuestas se titula 'Taller de Disciplina Positiva' y los asistentes aprenderán habilidades sobre la comunicación asertiva con niños así como pautas sobre el papel de los abuelos en la crianza de los nietos.

El taller, en colaboración con UNATE, se va a llevar a cabo en siete centros: San Román (21, 22, 23 y 24 de enero), Cazoña (28 y 30 de enero y 4 y 6 de febrero), Numancia (29 y 31 de enero y 5 y 7 de febrero), María Cristina 12, 14, 19 y 21 de febrero), Nueva Montaña (26 y 28 de febrero y 4 y 6 de marzo), Callealtero (11, 13, 18 y 20 de febrero) y El Alisal (25 y 27 de febrero y 3 y 5 de marzo).

Los vecinos interesados pueden inscribirse de forma gratuita en el teléfono 942 228922 hasta completar aforo.

Por su parte, el centro cívico Eulalio Ferrer-La Marga va a poner en marcha dos talleres, uno de nuevas tecnologías y otro de memoria.

En el curso de nuevas tecnologías los participantes aprenderán conceptos básicos como qué es una tablet, qué es un smarphone y cómo se usa o qué es una app y aprenderán también cómo manejar el whatsapp.

Se impartirá los martes y jueves de 11.30 a 12.30 horas y la inscripción es gratuita en la conserjería del centro.

El taller de memoria pretende poner la mente en marcha a través de actividades dinámicas y se desarrollará los martes y jueves de 10.30 a 11.30 horas.

Toda la información de las actividades de los centros cívicos puede consultarse de forma presencial o en la web www.centroscivicossantander.com.

Comentarios