domingo. 14.08.2022

El Ayuntamiento de Santander celebrará el Debate sobre el Estado de la Ciudad el lunes 18 de julio en un Pleno extraordinario que tendrá lugar a partir de las 9.00 horas, tal y como se ha acordado con todos los grupos municipales.

La sesión se abrirá con una intervención de la alcaldesa, Gema Igual, que repasará la situación actual de las diferentes áreas de Gobierno municipales, las principales actuaciones realizadas en la ciudad, así como los proyectos más relevantes que el Ayuntamiento acometerá antes de que finalice la legislatura.

La regidora hará balance del trabajo desarrollado desde que tomó posesión de su cargo en junio de 2019 y de los resultados que la gestión del equipo de Gobierno (PP-Cs) ha logrado en la ciudad en un escenario "de especial dificultad" generado por la pandemia y por la crisis inflacionista.

En este sentido, la alcaldesa expondrá los principales desafíos a los que se enfrenta Santander y las estrategias en las que trabaja el equipo de Gobierno para avanzar en el modelo de ciudad y garantizar la atención de las necesidades de los ciudadanos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Santander celebra el día 18 el Debate sobre el Estado de la Ciudad
Comentarios