El Ayuntamiento ofrece un nuevo curso de formación sobre búsqueda de empleo en inglés

curso inglés
photo_camera curso inglés

El Ayuntamiento de Santander celebrará desde hoy, 27 de enero, al 7 de febrero un nuevo curso de formación que con el título 'English for job hunting' estará dirigido a personas desempleadas que posean el título B1.

Se desarrollará de lunes a viernes en horario de tarde, entre las 16.15 y 19.15 horas, en las instalaciones de la Biblioteca municipal.

Esta acción formativa estará centrada en el Análisis de capacidades (Strengths Weaknesses Opportunities Threats) y necesidades específicas de los participantes; Introducción al diseño gráfico y el branding; Redacción de documentos (Currículums, cartas de presentación y escritos formales) para la búsqueda de empleo; y Técnicas para defenderse con éxito en una entrevista laboral o en la firma de un contrato.

El objetivo final del curso es que los participantes mejoren sus posibilidades de encontrar un empleo en esta lengua y profundicen en el aprendizaje del inglés especializado necesario para el entorno laboral.

Además, destaca el carácter práctico del curso, especialmente diseñado para optimizar las aptitudes comunicativas necesarias para solicitar y conseguir empleo.

Comentarios