jueves. 08.12.2022

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria, Félix Álvarez, ha destacado que "gracias" a este partido los vecinos de Santander pagan "menos impuestos" y en el Ayuntamiento hay "más control" y es igualmente "más transparente".

Así lo ha manifestado a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en la que ha presentado una iniciativa parlamentaria y en la que ha sido cuestionado por las declaraciones del portavoz de Cs en el Consistorio, Javier Ceruti, que cree que los 'populares' han incumplido el acuerdo alcanzado hace un año y ha avisado de que el partido naranja exigirá que se cumpla "cueste lo que cueste".

Álvarez, que no ha entrado en el fondo del asunto, ha subrayado que "gracias" a Cs los santanderinos pagan menos IBI y el Consistorio es "muchos más transparente, cercano y participativo", ya que ahora "se tiene en cuenta la opinión de los vecinos". Así, considera que el Ayuntamiento es "más moderno y eficaz".

Sobre el cumplimiento o no del pacto con el PP, tras "décadas" gobernando en solitario la ciudad y "campando a sus anchas", se ha limitado a comentar que transcurrido un año de la legislatura "hay cosas que se han cumplido", otras que se están "cumpliendo" y las demás "se van a cumplir".

Pero, "hay más control, más transparencia y bajada de impuestos", ha resumido.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Álvarez dice que "gracias" a Cs los vecinos pagan menos impuestos y el Ayuntamiento es...
Comentarios