martes. 27.09.2022

La Feria Internacional del Disco y Coleccionismo celebrará su sexta edición desde este martes 23 hasta el domingo 28 de agosto, en la Plaza Alfonso XIII de Santander, con 14 stands entre los que se encuentran algunos de la ciudad, de diferentes comunidades y también de otros países.

En ellos habrá miles de vinilos, CD's, DVD's musicales, libros, películas y documentales, ediciones nacionales y de importación en sus diferentes formatos, tanto para el público general como para coleccionistas.

La feria, que estará abierta de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, está organizada por Los Huesos de Portobello y Discos Cucos y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander.

Los stands presentes en esta edición serán La Yaya Records, Discos Ziggy, Manu Records y Discos Satélite, de Madrid; Discos Gramola, de Zaragoza; La Bomba Records, de Oviedo; discosxmil, de Jerez; VPR Records, de Valencia; Iloviu Records, de Ciudad Real; La Reciclería y Discos Cucos, de Santander; Nº2 Records, de Alemania, y El Dorado Records, de Francia, a los que se suma Intermón Oxfam como stand invitado por la organización.

Al igual que en años anteriores, la organización ha preparado un programa de actividades paralelas que tendrán lugar en diferentes localizaciones de Santander. Así, Dj's especializados en vinilo, sesiones musicales, presentaciones de libros, charlas y actuaciones en directo se repartirán por la ciudad durante seis días.

La Feria Internacional del Disco y Coleccionismo estrena imagen con la firma de la directora de arte Isabel de la Sierra. Nacida en Santander, ha trabajado como directora de arte creativa en diferentes agencias de publicidad en Madrid y Barcelona, destacando Wassabi Espai Grafic, Mateo & Co y el Club de Malasmadres.

Después dio el salto como autónoma trabajando como directora creativa con Miguel Cuellar para clientes nacionales e internacionales como Coca-Cola, Overflow, Olé San Antonio, Museo Thyssen, la Fundación Santander Creativa y el Ayuntamiento de Santander, entre otros.

Santander acoge hasta el 28 de agosto la Feria Internacional del Disco y Coleccionismo
Comentarios