sábado. 10.12.2022

El comedor del Hotel Escuela Las Carolinas reabre hoy sus puertas. Los alumnos de la XVI promoción del 'Curso de Gestión Integral y Práctica de Negocios Hosteleros' serán los encargados de elaborar los menús bajo la tutela del chef Juan Manuel España y de servirlos en el restaurante con la dirección del jefe de sala, Alfonso Fraile.

Se prepararán cuatro menús: el tradicional, el I+D, el menú fusión y el saludable. Este año quienes vayan al restaurante también podrán optar por un menú degustación elaborado con producto fresco y hecho al momento.

Según la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), el restaurante abre como complemento a las prácticas dirigidas a los 15 alumnos que forman parte del curso.

Y las mismas también se renuevan ya que los estudiantes realizarán algunos servicios en vivo (show cooking) y disfrutarán de módulos como el de huerto ecológico donde aprenderán a diferenciar entre especias, hierbas aromáticas y productos del huerto o un módulo de repostería donde plasmarán las nuevas técnicas de pastelería artística.

El restaurante de Las Carolinas reabre sus puertas
Comentarios