sábado. 02.07.2022

La reina Sofía visitará este jueves, a partir de las 11.00 horas, las instalaciones del Banco de Alimentos de Cantabria, ubicadas en la calle Fernando de los Ríos de Santander.

Presidenta ejecutiva de la Fundación Reina Sofía, la reina Sofía ha promovido a través de la misma dicho encuentro, dada su "implicación y colaboración" con los bancos de alimentos de toda España, con el fin de "conocer de cerca" la realidad de la asociación y su funcionamiento "en un momento tan delicado socialmente".

Al acto asistirán representantes del Gobierno de Cantabria, de la Delegación de Gobierno y el Ayuntamiento de Santander, que estarán acompañados por miembros de la Asociación Banco de Alimentos de Cantabria y representantes de la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Tras su llegada, se reunirá con las autoridades y con responsables del Banco de Alimentos y, posteriormente, visitará las instalaciones y mantendrá un encuentro con los voluntarios.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

La reina Sofía visita este jueves el Banco de Alimentos de Cantabria en Santander
Comentarios