viernes 27/5/22

El grupo municipal regionalista en el Ayuntamiento de Santanderha solicitado vía registro que se refuerce la seguridad vial en laAvenida Vicente Trueba, entre el entorno de El Alisal y Adarzo,ante los problemas de inseguridad vial que han detectado losvecinos de la zona.

Según explica el PRC en un comunicado, varios vecinos de la zona le comentaron al portavoz del PRC, José Maria Fuentes-Pila, sobre los atropellos que se habían producido en la zona, así como los episodios de "conducción temeraria" debido a la "alta velocidad" que cogen los vehículos, quienes "incluso atraviesan los cruces de calles sin apenas frenar".

Los regionalistas, tras una visita a la zona, han consideradoconveniente la elevación del paso de cebra que no tiene semáforo, para reducir la velocidad de los vehículos.

"Se trata de una zona con una alta densidad de tráfico a los piesdel acceso a una autovía y con varios centros comerciales, uninstituto y un centro de salud en sus proximidades", ha destacado Fuentes-Pila, quien ha incidido en que las señales verticales limitadoras de velocidad de la zona "no se respetan".

El PRC reclama reforzar la seguridad vial en la Avenida Vicente Trueba de Santander
Comentarios