viernes. 07.10.2022

El portavoz regionalista en Santander, José Maria Fuentes-Pila, se ha interesado por conocer si el Ayuntamiento ya ha recuperado la maquinaria, vehículos y contenedores de basura pendientes de entregar por la anterior concesionaria del servicio, Ascan-Geaser.

En un comunicado, el concejal del PRC ha indicado que dicho material estaba adscrito al contrato de limpieza viaria de la ciudad, y ha apuntado además que se ha "cumplido" el plazo de 15 días fijado por la Junta de Gobierno Local para que la UTE lo entregase de oficio.

Por eso, Fuentes-Pila ha registrado una batería de preguntas a la Concejalía de Medio Ambiente sobre este asunto, en concreto por si se ha recuperado o no la totalidad de la maquinaria pendiente, informa el PRC en una nota.

En este sentido, el edil ha apuntado que, según el acta de la propia Junta de Gobierno Local que aprobó esta medida, restaría por recuperar 24 carros de barrido y siete de baldeo, dos camiones, cinco furgones, 14 desbrozadoras, 15 sopladores de mochila, una barredora de aceras y más de 170 contenedores.

El PRC pregunta si Santander ha recuperado el material de la anterior concesionaria de...
Comentarios